sábado, abril 01, 2006

Si no puedes contra ellos uneteles

Despues de largas y profundas consideraciones. Despues de enfrentarnos a nuestros miedos mas fuertes hemos decidido que no podemos quedarnos atras en lo que son las modas sociales, o por lo que parece la nueva forma de comunicacion y de platica autobiografica... Como le habra ido a mi amigo tal o cual? podemos evitarnos la molestia de realizar una llamada telefonica (quien sabe si nos esten grabando y todo sea parte de un complo), mejor revisemos su blog. El hecho de tener una pequena columna dedicada a mi, no deja de satisfacer mi megalomania, y como hemos decidido realizar no quedarnos atras en las herramientas que ofrece este decadente mundo postmoderno, pues bien os presento el Enricus blog.

La tecnologia resulta en ciertas ocaciones pavorosa... pero si no puedes contra ellos uneteles.

(habran de disculpar las contundentes faltas de ortografia, algunas son producto de mi propio ingenio, pero la mayoria son debidas que este teclado es anglosajon y no se ha decidido a reconocer varias grafias de importancia en nuestra lengua)

2 comentarios:

Coppelia dijo...

Bienvenido al lado oscuro...

cada vez somos más y más impenitentes...

ni modo, el ego nos puede.

un abrazo, señor del mal y las artes oscuras, reencarnación de Richelieu.

Anónimo dijo...

Mi querido amigo:
Un placer para mi leer letras de ademas de un gran amigo, compañero de tertulias, de viajes, de torturas e infortunios...
Un placer mi querdio amigo como siempre leer tan exquisitas ironias...
Besos