lunes, abril 03, 2006

Horror de horrores... Anatema... Infamia... El che cambio de horario

Hace algun tiempo a alguna perfida mente ideo un plan perfecto para atolondrar a cuanto ser humano pudiera... su macabro plan fue llamado "el cambio de horario".

Agno (recordaran que todavia no logro engnarle a este teclado anglosajon algunas de las grafias hispanas) tras agno, he de padecer los devastadores efectos de esa infamia, que en ultimo intento de protesta y orgullo me niego a nombrar, dias sin saber a que horas vivo. Semanas para poder convencer a mi cuerpo que trabaje con una hora de diferencia, dificilmente con exito, lo cual trae como consecuencia un minimo de rendimiento en mis labores diarias, lo cual no es mucha diferencia... pero hasta perder el tiempo y consagrarme al ocio me cansan.

Y para colmo el buen Murphy nunca me deja en paz, justo hoy que es el primer dia donde los dagnos se sienten, tenia una cita en la delegacion Iztapalapa con un burocrata... notese yo vivo por el centro de Tlalpan, ese trayecto implicaba levantarse a las cinco y media de la magnana, es decir cuatro y media segun mi maltratado cuerpecito, y todavia dijera uno, bueno va a una cita de los mas agradable... no!!!! es una cita con un burocrata que si puede llegar tarde, porque el infeliz llego a las diez y media.

Maldito sea el degenerado y perverso burocrata que ideo esto truculento plan para que todos aquellos defensores de la libertad... para que los heroes que consagran su vida en una lucha sin cuartel en contra del enemigo de mil cabezas, conocido vulgarmente por la gente como brucracia, no tenga oportunidad de ganar en estas fechas.

ES UN COMPLO

9 comentarios:

Esquizofrenia Inc. dijo...

Habran de disculpar las faltas de ortografia, pero entre que este teclado y yo no nos llevamos del todo bien, y que el nuevo horario me mantiene en niveles infimos de eficiencia, es decir he estado manejandome todo el... dia por instrumentos y en piloto automatico, antes digan que tengo la capacidad para hilar ideas y poderlas expresar de manera medianamente inteligibles

Coppelia dijo...

a. Anatema es uno de mis insultos patentados. Te cobraré derechos.

b. el cambio de horario es chido en realidad... tienes un atardecer más tardío... logras engañar al cerebro pensando que es más día por menos dinero...

c. además, en dos semanas ya estarás más que acostumbrado a despertarte antes. Te lo digo por experiencia, eso de volar por 3 zonas horarias me lo ha enseñado...

d. última pero no menos importante: no te metas con la Comisión de Ahorro de Energía... Ahora tengo todavía mejores razones para defenderla!!

Un abrazo trasnochado...

Coppelia dijo...

ja, que cagado. Cerebros sincrónicos posteando al mismo tiempo. En fin, un abrazo...

Anónimo dijo...

Secundo tan razonables afirmaciones al respecto; se presume que dicha persona la cual implantó como razonables este cambio de horario desde el sexenio de Zedillo era un incapaz respecto al derecho y un enfermo mental pervertido desviado...
He dicho

Esquizofrenia Inc. dijo...

El buzon de quejas rara vez funciona, mi sentido de autocritica es muy similar al de Dios, Dios crea y ve que es bueno; pero en esta ocación hemos la presion política ha sido mas fuerte que mi espiritu dicatorial, asi que bueno.

Hemos de informar a todos que la palabra anatema usada en el título de este "post" es propiedad de Copelia, así que cualquiera que desee usar dicho vocablo tendra que de acuerdo a la legislación vigente realizar alguna de las dos acciones:

a) pagar los derechos por su uso.

b) indicar quien es el titular de los derechos del vocablo.

Con lo cual espero haber aminorado la furia de mis detractores...

En cuanto a que el cambio de horario es bueno:

a) O eres parte del Compló

b) O te lavaron el cerebro... lo siento mucho

Esquizofrenia Inc. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Coppelia dijo...

Mhmmm... Bueno... sobre lo del cambio de horario...

Me gusta mucho un hombre... que trabaja en la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía. Eso me vuelve parte del compló!!

Aaaaaaahhh!!!

Muajajajajaja!! Muajajajajajaja!!

(qué macabro, pero juro que el horario ya me gustaba desde mucho, mucho antes que el hombre. Además, ¡ya tiene años! ¡ya supéralo! jajajaja)

Esquizofrenia Inc. dijo...

En cuanto a los gustos de vu merced eso no se discute, es demasiado subjetivo como para entrar en controversia por el asunto...

Pero en lo que se refiere a la supuesta bondad del cambio de horario, hoy venia discutiendo, mas bien dialogando con una persona experta en temas politicos, economicos, y de cualquier indole, un taxista, quien mas puede ser experto en todos los temas de actualida (sic), y concordamos que el supuesto ahorro, no es tal; tenemos dos teorias de investigacion, y como buenos totalitarios que somos, solo nos falta adecuar la realidad a las teorias:

a) Es una artimagna del gobierno para reducir la diferencia de horario entre las bolsas de valores de mexico y las eua.

b) Es un complo para devastar psicologicamente al gobernado y que este sea facilmente manipulable (lo cual concuerda con mi teoria de la burocracia)


La Comision de Ahorro Energetico, o como se llame, sin importar quien trabaje ahi, es parte de esa terrible maquinaria creada en algun recondito lugar de Mesopotamia y llevada a su desarrollo en Roma, culminando en la URSS, es decir la Burocracia; y por ser exactamente los presuntos responsables de tal atrocidad, su opinion no tiene mucha credibilidad.

En cuanto a lo de que lleva mucho tiempo y lo he de superar, la URSS duro 70 agnos y no lo superaron, Bush va a cumplir al igual que Fox 6 agnos en el poder y nadie lo ha superado, Palestina llevaba casi 50 agnos sin existir y no lo superaban, los judios llevaban 2000 agnos sin pais y no lo superaron... el Peje tiene ya varias decadas de existencia y es algo que nunca superaremos.

En fin la lista de la eterna lucha maniquea entre el bien y el mal es enorme... pero si el mal existe no tenemos porque superarlo hasta que lo sustituyamos por otro mal.


Por cierto, lo que me recuerda que voy a solicitar al Congreso de la Union que derogen la ley de la oferta y la demanda, solo ha demostrado ser nociva, y de paso que se hechen la Ley Televisa.


Espeor que todavia te podamos salvar de las garras del complo

Coppelia dijo...

Estás bien malito. No cabe duda.

Este carpe diem te va a acabar... tómatelo con calma...

:) Un gusto cenar con usted de vez en vez. Y lo dicho, esto no se acaba hasta que canta la gorda (¿cuál gorda? yo canto todo el tiempo y no creo que eso sea señal de que algo ha de acabarse)

Abrazos!