miércoles, abril 12, 2006

Convocatoria a la mas noble y sagrada de las cruzadas

Esquizofrenia Inc. a traves de su Gran Comision Ecologica, realiza la siguiente manifestacion:


Proponemos a todos los lideres mundiales, lideres de opinion, empresarios, lideres de masa, revolucionarios, ecologos, politicos, proletarios y lumpenproletarios en general, politicos, y demas escoria humana que habita en el planeta, asi como a los humanos que no entren en las clasificaciones anteriores, la siguiente medida.

Existe una amenaza, que generacion, tras generacion, ha sido el azote de la humanidad, portadora de enfermedades curiosas que han diezmado a la poblacion (lo cual no es del todo malo), y que cada noche se encarga de ignomiosamente torturar a millones de personas. Me refiere al mosquito, en todas sus presentaciones y variantes.

Este problema es de mayor alcanze que la crisis energetica, la crisis del agua, la crisis economica y politica. Consideramos que es un buen momento que nos unamos como especie para acabar con un mal comun, extinguiendo a una especie que jamas debio haber superado el proceso de seleccion natural.

Esquizofrenia Inc. convoca cruzada y guerra santa contra el inverecundo bicharrajo alado, denominado mosquito, asegurando que quien entregue su vida en esta humanitaria causa, sera recompensado con un lugar en le paraiso (1 milimetro cuadrado de terreno por cada mosquito).

Igualmente convocamos al I foro internacional de la lucha contra el mosquito.

2 comentarios:

Coppelia dijo...

Le haré una confesión peculiar:

En algún momento de mi vida fui asediada por una ¿parvada? de mosquitos. Hicieron pasto de mis venas. Dejaron pocas zonas sin atacar.

Después de eso, desarrollé una inmunidad relativa ante los mosquitos...

Durante cerca de 5 años, lo único que le tuve que tolerar a los malditos fueron sus zumbidos.

Apoyaré la cruzada, pero no por ganar un espacio en el cielo (usted sabe que a mí me gustan las reencarnaciones continuas, ¿qué caso tiene hacerme de una parcelita celestial si no la voy a usar?) sino sólo por solidarizarme con la causa justa de vuestra ira.

Un abrazo...

Me, MyseLf and I dijo...

tus mejores aliados seran el AutaN, y doN RaYolitOoo.. para suerte mia y desgracia tuya en mis lares pasa un sr. vestido de lo mas espaciaL fumigando por el dengue regularmente ...
pero para suerte tuya y desgracia mia.. creo k en la densidad de moskitos salgo ganando yO ... aparte k el dengue hemorragicO es... mas k molestO jaja