El consejo administrativo de Esquizofrenia Inc. en conjuncion con el Poder Politico Supremo, hemos de anunciar, que para desgracia de esta enorme corporacion, fuimos objeto de la peor de las revoluciones; no tenemos identificada que faccion del gobierno tomo el poder durante estos meses, ya que son analfabetos y por lo mismo no se han denominado de ninguna manera particular. Descartamos la posibilidad que tengan algun tipo de organizacion politica, es mas, creemos que ni siquiera era su intencion dar un golpe de estado... pero las cosas se juzgan por los efectos jamas por las intenciones.
Pero una vez fulminada esa no deseada por nadie -ni por sus autores- toma ilegitima del poder -no es aplicable la maxima de ladron que roba ladron...-, podremos regresar a nuestro viejo sistema demagogico.
Muchas Gracias por su comprension
Enricus
P.D. Las faltas de ortografia son inputables a:
1. El teclado anglosajon sigue sin entender que nosotros escribimos en castellano, y la tortura y amenazas contra su integridad fisica no han servido para ablandar su posicion.
2. Despues de que el gobierno fue liberado por la faccion denomiada Analfabeta, ya que ellos no se han denominado de otra manera, no hemos podido encontrar el reemplazo para el jefe de redaccion y estilo que murio... perdon... que decidio gentilmente renuncia para habitar en Siberia, despues del Okaziongate. En cuanto tengamos sustituto podremos realizar manifiestos y comunicados sin las infamantes faltas ortograficas. Interesados en el puesto comunicarse aqui porfavor
jueves, junio 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Vaya!!! Hasta, ya me daba pena... Yo que ya te iba a empezar a insultar diciéndote algo así como "grandísimo holgazán, ¿cómo es que ahora que no tienes ninguna otra obligación no te has puesto a escribir en el blog?"
Pero ya escribiste, así que me quedaré con las ganas de insultarte.
Ya vayamos a comer o cenar o ya de perdis a otro partido de futbol (tendrá que ser llanero, m'ijo, ahorita no hay temporada, pero donde hay una voluntad hay un "no quiero"). Extraño harto molestar a vuestra merced...
Oye, y ya sé que no tendrás ni tiempo ni varo para lecturas nuevas, pero si no has leído al capitán Alatriste considéralo en las posibilidades de lecturas para desaburrirte en los próximos 20 años, jajajaja.
Salve al nuevo régimen que es el viejo régimen!!
Ya se te extrañaba, como estamos en época electoral pensé que habías sido secuestrado y torturado.
Salve Enricus!
¡Ya se le extrañaba, Su Eminencia! Qué bueno tenerlo de vuelta.
Publicar un comentario