miércoles, junio 20, 2007

¿Porque estamos rodeados de tanto imbécil?

¿Porque estamos rodeados de tanto imbécil?

El Consejo de Administración había dejado de cuestionarse sobre asuntos trascendentales, como la esencia de la divinidad, la naturaleza del tiempo, la Inmaculada Concepción, para meditar sobre aspectos prácticos de la secular existencia.

Pero al toparnos de frente con un ente de estulticia proverbial, cuyas hazañas esperamos no sean narradas por las futuras generaciones, e intentar entender las razones de un tan errático comportamiento, comparable sólo con las declaraciones de algunos miembros de la clase política México, hemos concluido que la respuesta a la pregunta planteada al inicio de este escrito es de complicación tal que seguiremos indagando en la existencia de la nada, con muchas mayores probabilidades de éxito.

Si alguien por favor puede ofrecer alguna información útil sobre la nada o sobre la estupidez se le honrara cual es debido.

4 comentarios:

Me, MyseLf and I dijo...

sobre la pregunta del post de vuestra "resurrección"...

pos... se añade a las que no tiene respuesta

podriamos culpar a algún gen defectuosO... mutación... resentimiento social o necesidades fisiológicas no satisfechas

que se yo.. quiere ud. algún trabajO en las artes oscuras??
(jaja)

El hombre cósmico… dijo...

En respuesta a tu cuestionamiento de la nada, pues… Descartes decía que no hay nada más estúpido que pensar que de la nada sale algo, pues de la nada sale nada…

Ahora ¿Por qué estamos rodeados de gente con capacidades diferentes?

Mmm no lo sé, pero si se que son necesarios en el mundo, y tu decides que tipo de relación llevas con ellos, tu sabrás si decides comportarte como su igual y te adentras al sistema, o te segregas y aceptas su existencia sin mezclarte con ellos…

Cualquiera que sea la elección, estamos jodidos, ya que ellos son la mayoría y lo peor de todo es que no están enterados de su condición…

Saludos mi querido hermano, espero que no estés enojado por nuestra última platica…
Un abrazo bro…

Coppelia dijo...

Lo verdaderamente difícil no es lidiar con la propia estupidez, sino dejar que ésta se combine con la de los demás.


La estupidez no se crea ni se destruye, únicamente te trastorna.

Mario Ramos dijo...

estamos rodeados de tano imbecil, porque nosotros también lo somos, en algún momento o en otro... sino... e mundo sería más aburrido de lo que ya es... no crees?... yo soy feliz de ser un imbécil...
total... somos tan imbeciles que creemos que de la nada no puede salir nada... quién lo afirma?... hay pruebas o no pruebas?... total... si fuera así, la nada no existiría, ya que si se afirma que la nada existe, entonces ya es algo probable, por lo tanto, algo concreto, entonces, existe, la nada existe y es algo no es nada... ya me duele el cerebro...