domingo, octubre 08, 2006

Nunca creímos decirlo

Nunca creímos que en Tabasco, me quejaría del frío. El mundo está loco... particularmente Tabasco ¡a 24 grados centigrados y hace frío! Chocolandia es incomprensible.

El alto porcentaje de húmedad en el ambiente, hace que la sensación de la temperatura sea o mucho más alta o mucho más baja de lo que marca el termometro. Así que en el Principado de Pejenia uno verdaderamente no sabe a que temperatura se esta uno.

5 comentarios:

Me, MyseLf and I dijo...

sta good tu nvo template, ponte un abrigo... k crees? ya por fin estoy en el curso de foto... tengo 2 tareas:
encontrar letras en la naturaleza y,
los elementos... pero como demonios fotografiO el vientoo..! dnde estan los nortes cuando se necesitaN
saluDines¡

Mayo dijo...

Saludos, Enrique!
Que chido que más jesuistas se andan incorporando al mundo de los blogs. Saludos a Banana y Cocoa Republic!! Especialmente saludame a la comunidad de Aguilares! Suerte en tu experiencia y sigue escribiendo! Saludos! Mayo

Ululatus sapiens dijo...

¿Por qué todo el mundo anda cambiando su blog al blanco?

¿Se está democratizando y haciendo más pacífica la corporación suprema de Ezquizofrenia Inc.? Esperemos en Dios que no. No quisiera tener nostalgia del totalitarismo estalinista que tan carismático es.

Saludos.

Behendra dijo...

Mi querido Enrico:
Me da gusto que estés bien, te leo y te extraño amigo... Una terrible jugarreta eso que le hicieron al pequeño panista caramba... Besos

Esquizofrenia Inc. dijo...

A todos nuestros queridos amigos y lectores:

Ingrid- ;) igual tu blog esta quedando chido. Suerte con lo de las fotos, saludame a la albahaca.

Mayo- Todo el Codehutab te manda muchos saludos.

Su Eminencia- Temo decir que todos hemos caido ante las garras de las tendencias de la moda, supongo que será parte del subconciente colectivo... Jung esta encantado; pero no se preocupe, pronto realizaremos una purga masiva a la cual esta cordialmente invitado para que no sufra de esa terrible nostalgia que a muchos nos afecta; ¡qué días aquellos!

Uliguldipolesis- BIENVENIDO a nuestra humilde página, esperamos que haya sido de tú agrado y te esperamos cuando quieras regresar. No tienes idea de las heladas que hubo, te juro que hubo un momento en que se vieron pingüinos pasando.

Behendra- Si caray, yo tambien extrañoir a chismear en el jarocho. El pequeño panista sufrio mucho, pero esta recuperandose, sobre todo que en estas tierras perdió el PRD