viernes, julio 28, 2006

No hay plazo que no se cumpla

Hemos de informar que pues el tiempo llego y hemos entrado como prenovicios de la Compañia de Jesus (Jesuitas)

En un tiempo tendremos el gusto de anunciar el destino que se nos asigno, asi como la mision que nos fue encomendada.

Saludos a todos aquellos de quienes no me pude despedir personalmente.

Pero aprovecho ahorita para despedirme. Les mando un abrazo, o un beso, segun el caso, les deseo la mejor de las suertes y... y... no crean que se desharan de mi tan facilmente, muajajajajaja


Saludos

3 comentarios:

Neónidas: dijo...

Por una sociedad megalobélica de jesuitas encapuchados...

Guillermo Petricioli dijo...

Larga vida a sus eminencias! les veré pronto. Si sabes algo de Jollie dile que le traje su encargo.

Por cierto, ya no me dejaste los encargos que me ibas a dejar, léase tu colección privada de arte... así queás te vale que regreses aunque sea un día para eso.

Su hermano en la pobreza

Guillermo

Coppelia dijo...

Qué angustia. Me preocupa saber cuánto tiempo podrá tolerar la compañía de Jesús semejantes malas compañías (como la de usté, usté sabe).

Lástima que ya no nos dimos abrazo de despedida, jamás te localicé. Igual sabes que te quiero un montón y que les deseo suerte (a los jesuitas y a ti, contigo de prenocivo... y sí, está bien escrito).

Ya tendrás que escribirme tus esquizoaventuras de cuando en cuando.

Qué rara me sentiré escribiendo esto, pero "que Dios te acompañe" :P